Seguidores

martes, 1 de marzo de 2011

Águila Perdicera



Una de las rapaces mas escasas y desconfiadas de la península Ibérica es el águila Perdicera (Hieraaetus fasciatus). Su gran agresividad unida a la conducta huraña y solitaria que muestra y a los lugares donde vive, la convierten en un desafío para el fotógrafo que intenta conseguir alguna imagen de ella. D300, 200-400 VR.

7 comentarios:

  1. Hola Ricardo. Un sueño de foto, espectacular la perdicera en ese ambiente que proporciona ese fondo. Está bien guapa. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Ricardo. Acabamos de encontrar tu blog a través del de el buen fotógrafo Juanma Hernández. Es un placer ver este blog y el trabajo que nos muestras. Te seguiremos desde ahora. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Espléndida imagen. Transmite una sensación de frío notable y la expresión de la perdicera es magnífica.

    ResponderEliminar
  4. buenas Ricardo. Vaya blog bueno y fotos impresionantes. La de la perdicera se sale. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Ricardo:
    Dada la experiencia pasada con la piratería, te aconsejo que pongas un marcón de agua en todo el centro de la foto o una nota en la cabecera del blog advirtiendo a los dañinos piratillas.
    Un fotón es un fotón y hay que trabajarselo mucho.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hazle caso al maestro Jesús, ponle una marca de agua, esta foto es una maravilla en todos los sentidos, difícil, tan difícil que solo sabiendo su comportamiento a la perfección puedes hacer esto, pero como tu en rapaces eres un maestro pues puedes hacer estos fotones.
    un abrazo6

    ResponderEliminar
  7. Como tú bien dices, todo un desafio, a mí personalmente me tiene loco, intento y venga intentarlo y nada, viendolas volar me entra una cosita en el cuerpo que es imposible de poder decirlo, imagino que me entiendes, la amo, todo un reto personal sin lugar a duda, pero que no me canso de intentarlo.
    todas las fotos que tienes, ninguna es buena, ninguna, SON BUENISIMAS compañero, BUENÍSIMAS, te lo digo de corazón, espectaculare, esta de la perdicera, ya puedes imaginar lo que siento cuando la veo. Un saludo desde la Subbética Cordobesa.

    ResponderEliminar